fbpx
experta-marketing-digital-comunicacion-estrategica

“Estás lista para conseguir lo que te propongas”

¿Empezamos?

Experta en Marketing Digital y Comunicación Estratégica

Ayudo a emprendedoras y empresas a potenciar su presencia online, mejorar su rendimiento en el entorno digital y, lo más importante, incrementar sus ventas.

Alegre, postivia, honesta, curiosa, organizada, persistente y...

Mentora de Marketing Digital y Comunicación Estratégica

Mi historia podría ser la tuya

Esta soy yo

Marta Cortés Ortí

Cuando me preguntaban de pequeña que quería ser, siempre decía “Periodista de La 1”

Pero unos cuantos años después y con algún que otro golpe de realidad, me gradué en Publicidad y Relaciones Pública. 

Siempre he tenido claro, que quería un trabajo en el que pudiera AYUDAR a otras personas, pero mi síndrome del impostor, hizo que antes de lanzarme con mi propia empresa, estudiara un doble máster en Protocolo y Organización de Eventos y un Doble Máster en Marketing Digital y Comercio electrónico. “Titulitis a tope”

Durante este proceso, fui creciendo profesionalmente y trabajando en diferentes empresas de diferentes sectores, y aunque trabajara en departamentos de marketing y comunicación, no me sentía para nada feliz con mi trabajo. No me sentía alineada con los valores de empresa ni mucho menos con el estilo de vida que soñaba tener. 

Pero además, me di cuenta que muchísimas empresas sobrevivían al mundo online, queriendo mostrarse y crecer pero sin idea de como hacerlo. ¿El motivo? Son expertos en lo suyo y no tienen porqué saber de marketing y comunicación. 

Y así empezó todo. Si de algo me caracterizo es de ser inconformista, apasionada y soñadora

Si algo no me gusta, me muevo y lo cambio. Por eso decidí crear mi propia marca y emprender mi propio camino alineado con mis valores y con mi estilo de vida. 

Así que, aquí me tienes como mentora de Marketing Digital y Comunicación Estratégica. 

Mi misión es que tú, mujer emprendedora, impactes con tu marca a través del marketing digital y la comunicación estratégica. Ya es hora de contarle al resto lo que haces y sacar a la luz esa esencia que solamente tú tienes. 

Vivimos en pleno auge de la digitalización y como profesionales, necesitamos saber y adquirir conocimientos y herramientas para comunicar nuestra marca, valores y servicios a través de internet. Y es normal que te sientas abrumada con tanta información. Tu eres la mejor en lo tuyo, pero no tienes porqué saber de estrategias, embudos de ventas ni lead magnet…

 

Algunas cosas que no sabías de mí:

Ha llegado el momento de sacar a la luz lo mejor de ti. Quiero ser tu faro, quiero que te sientas arropada, motivada y segura en cada paso que des.

¿Cómo puedo ayudarte?

Programa individual 8 semanas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet to change this

Consultoría estratégica 1:1

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet to change this

Scroll al inicio