fbpx

¡Hola, soy Marta!

Creo firmemente que el marketing es la llave que puede abrir las puertas hacia la realización de tus sueños.

Permíteme ser tu brújula y guiarte en este viaje hacia tu éxito digital.


experta-marketing-digital-comunicacion-estrategica

Quizás te veas reflejada en mi historia

Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y una enamorada de la organización y los eventos, que me llevó a especializarme en ello con un doble Máster de Protocolo y Organización de Eventos. 

Pero como en un giro del destino, la pandemia llegó y sacudió todos los cimientos de mi carrera. No me quedó más opción que replantearme mi camino profesional.

Siempre había acariciado la idea de ser mi propia jefa, de construir mi propio negocio. Sin embargo, el miedo al fracaso y la presión social me llevaron a buscar más títulos y más certificaciones. A pesar de haber renegado siempre del Marketing por mi rechazo a “vender a toda costa”, me lancé a estudiar un doble Máster de Marketing Digital y Comercio electrónico y he de decir, que fue ahí donde encontré la chispa que encendió mi pasión. 

El marketing dejó de ser solo una palabra vacía y se convirtió en la llave que abriría la puerta a mis sueños. Descubrí que detrás de cada estrategia exitosa hay un propósito, un valor genuino que se ofrece al cliente.

Esta nueva visión, me permitió crecer profesionalmente en el sector del marketing digital. Pero pronto me topé con una realidad incómoda. El enfoque obsesivo en vender a toda costa me hacía sentir desalineada con mis valores. 

¿Realmente quería pasar el resto de mi vida creando estrategias de ventas sin importar la calidad del producto o servicio?

Decidí dar un giro radical a mi vida profesional

Dejé atrás la seguridad de un empleo estable y aposté por mí y por mi sueño, confiando en mis instintos y en mi pasión por ayudar a otros. Y así nació mi marca.

Mi misión es ayudar a emprendedoras y empresas a destacar en el mundo digital de manera auténtica y transparente y así expandir sus negocios, haciéndolas sentir arropadas, seguras e impulsadas en cada paso que dén. 

Alegre, postivia, honesta, curiosa, organizada, persistente y...

Mentora de Marketing Digital y Comunicación Estratégica

Mi historia podría ser la tuya

Esta soy yo Marta Cortés Ortí

Cuando me preguntaban de pequeña que quería ser, siempre decía “Periodista de La Primera”

Pero unos cuantos años después y con algún que otro golpe de realidad, me gradué en Publicidad y Relaciones Pública. 

Siempre he tenido claro, que quería un trabajo en el que pudiera AYUDAR a otras personas, pero mi síndrome del impostor, hizo que antes de lanzarme con mi propia empresa, estudiara un doble máster en Protocolo y Organización de Eventos y un Doble Máster en Marketing Digital y Comercio electrónico. “Titulitis a tope”

Durante este proceso, fui creciendo profesionalmente y trabajando en diferentes empresas de diferentes sectores, y aunque trabajara en departamentos de marketing y comunicación, no me sentía para nada feliz con mi trabajo. No me sentía alineada con los valores de empresa ni mucho menos con el estilo de vida que soñaba tener. 

Pero además, me di cuenta que muchísimas empresas sobrevivían al mundo online, queriendo mostrarse y crecer pero sin idea de como hacerlo. ¿El motivo? Son expertos en lo suyo y no tienen porqué saber de marketing y comunicación. 

Y así empezó todo. Si de algo me caracterizo es de ser inconformistaapasionada y soñadora

Si algo no me gusta, me muevo y lo cambio. Por eso decidí crear mi propia marca y emprender mi propio camino alineado con mis valores y con mi estilo de vida. 

Así que, aquí me tienes como mentora de Marketing Digital y Comunicación Estratégica. 

Mi misión es que tú, mujer emprendedora, impactes con tu marca a través del marketing digital y la comunicación estratégica. Ya es hora de contarle al resto lo que haces y sacar a la luz esa esencia que solamente tú tienes. 

Vivimos en pleno auge de la digitalización y como profesionales, necesitamos saber y adquirir conocimientos y herramientas para comunicar nuestra marca, valores y servicios a través de internet. Y es normal que te sientas abrumada con tanta información. Tu eres la mejor en lo tuyo, pero no tienes porqué saber de estrategias, embudos de ventas ni lead magnet…

Algunas cosas que no sabías de mí:

Ha llegado el momento de sacar a la luz lo mejor de ti. Quiero ser tu faro, quiero que te sientas arropada, motivada y segura en cada paso que des.

¿Cómo puedo ayudarte?

Programa individual 8 semanas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet to change this

Consultoría estratégica 1:1

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet to change this

Scroll al inicio